sábado, 12 de febrero de 2011

Para abrir el blog.. Belén Esteban.

Bueno, tema para tratar, Belén Esteban, y vosotros direis, hasta en el blog de un amigo tengo que aguantar como hablan de ella? Pues sí, lo vais a tener que hacer.

No sé, todo el mundo critica de ella porque está cara al público día sí y día también las 24 horas y lo rentable que le está saliendo el polvo que echó con ese ser de Ubrique archiconocido como Jesulín de Ubrique. Pero venga, seamos sinceros, ¿no hubiesemos hecho nosotros exactamente lo mismo que lleva haciendo Belén durante 10 años aunque menos barriobajero? O sea, que culpa tendra ella de, salir con un torero, quedarse embarzada y cobrar una pasta curiosa por ir a hacer a los platós lo que cada uno hacemos en nuestras casa o tomandonos un café con los colegas, CRITICAR.

Yo creo que hace muy bien por llevar la vida que lleva, sale en la tele, hace ganar dinero a la productora, se gana ella misma una pasta y está todas las tardes distrayendonos cuando estamos aburridos, porque seguro que muchos de nosotros, incluidos yo, cuando no tiene nada que hacer no coge una enciclopedia para distraerse, no, pone telecinco para ver a la Belén chillar, a Lydia llorar o a Karmele cantar, y eso es así de claro.

A si que, ya sabemos que vivimos en una sociedad un tanto hipócrita pero, ¿ por qué no dejamos ya de criticarla y lo reconocemos?, sí, yo tambbién quiero la casa que se ha comprado Belén Esteban.

Todos los de mi quinta hemos crecido con el mítico.. "Andreita comete el pollo", eso llegará más que cuando la la pobre ilusa e inutil de Clara intento dejar la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario